martes, 25 de marzo de 2008

Screaming Gun.

Photobucket

Estoy feliz, demasiado feliz, esta semana ha empezado muy bien, me suceden cosas que de pronto me hacen imaginar que por momentos Dios no se ha olvidado de mí. Por lo menos no del todo.

Ayer lunes se confirmaron un par de movimientos musicales con mi agrupación, adquirí nuevos trapitos, me comí unas deliciosas enchiladas, fumé 35 cigarros, lo cual no es bueno pero lo disfruté mucho, unas chicas me chulearon sin razón evidente (lo cual es claro para la gente que me conoce), mi tía y yo charlamos largo y tendido y por la noche departí acerca de música con un conocido y fué gratificante y enriquecedor. Llegué a la casa de todos y especialmente de todas ustedes y antes de dormir escuché Howl de los Black Rebel Motorcycle Club imaginando lo chingón que sería verlos en vivo alguna vez. Supongo que en ese momento, Jesucristo, después de haber hecho lo que hace todos los días, osea joder a algunos y beneficiar a otros, volteó la mirada a mi persona.

Desperté hoy con un hambre voraz y me dirigí de inmediato a la cocina y me encontré un par de pechugas rellenas con queso y crema de chipotle y experimenté un orgasmo en ese momento. Me las comí y volví a lo mio, osea dormir. Desperté como dos horas después, me dí un baño y me puse la ropa, incluído un saco negro que me gusta mucho. Caminé los casi 2 kilometros entre mi casa y mi empleo y dos pensamientos me tomaron por asalto de manera aleatoria. Black Rebel Motorcycle Club y el asunto de que el sábado próximo por fin volveré a tocar en público y estaré con Elisa, y pensaba que espero pasar unos momentos agradables con ella.

Llego a mi empleo y antes de ponerle pausa al ipod, antes de tomar un cenicero y decir buenas tardes, mi compañero de empleo me recibió con la siguiente declaración: "Hijo, te vas a cagar, los Black Rebel Motorcycle Club en México, lo dijo Rulo en Reactor hoy por la mañana". Mi respuesta inmediate fué: "Si mijo, y también en Monterrey en el Zero Fest no?.. Y quién es ese pinche Rulo? es el perro de Daniel el travieso? - "No wey, es neta, es el pendejo de Reactor (en ese momento me acordé de la existencia de tal personaje y de que sí, a veces parece uno de esos), ya están confirmados" - "A ver a ver que por confiado me he enamorado y hasta hijos ajenos me he querido echar al hombro, vamos a checar". Me llevé una de las más gratas y humedecedoras sorpresas de mi vida, es completamente cierto, pero de inmediato la memoria excelente que me caracteriza me llevó a rascar y encontrar un suceso que se interpone entre la felicidad, las chamarras negras y yo. Me explico.

Llevo dos años en un empleo que a veces me gusta y a veces no, me llevo muy bien con el individuo que paga mis honorarios, pero justamente el está involucrado en mi obstáculo moral. El show de dicha agrupación se llevará a cabo en las calamidades de un Festival llamado Vive Latino, y se llevará acabo el 24 y 25 de mayo del presente año. El 24 de mayo, el sujeto antes mencionado contraerá nupcias con la mujer que ama (o eso quiero pensar) y ya se me había informado de eso con demasiada antelación, y para prueba debo confesar que ya tengo listo mi smoking.

Y entonces es cuando levanto los brazos al cielo y preguntó a la magnificencia: "Por qué siempre eres un culero conmigo aún cuando parece que estás siendo bondadoso? ¿Por qué me mandas la tentación y al mismo tiempo me pateas las nalgas con botas de charro justamente en el recto?

¿Por qué?????????????????????

Los Black me han acompañado desde tercero de secundaria cuando los conocí gracias a un amigo que ahora vive en Monterrey, me acompañaron en la fila para mi inscripción al bachillerato general (el cual desperdicié como casi todas las buenas oportunidades que me ha dado la vida), me acompañaron en mi parque favorito donde solía conmiserarme por medio del cigarro y la depresión, me acompañaron en mis diversas y muy regulares decepciones amorosas, inculqué fervor a ellos en otras personas, han sido determinantes para mi desición de tener una banda. Y ahora que puedo verlos, mi maldito sentido de lo que creo que es bueno y lo que es malo (que casi siempre me juega chueco) me está haciendo pensar si ir o no.

Ustedes que dicen lindas y feos?


Damas y caballeros, en esta noche fría no sé que chingados voy a hacer.

Espero leerlos pronto


3 comentarios:

Blythe Doll dijo...

No mames ya bajale a tu fumadera, date cuenta de que tu vida es linda, no acabes más pronto con ella...

Ahh me acuerdo que te gusta el pollo tanto como a mi... pero yo desde hace mucho no como en mi casa =(, extraño la comida casera.

Ojalá sea oficial lo de los BRMC, porque ese Rulo no es muy confiable que digamos...
JAJJAA NO! El que no es confiable es el baboso de sopitas, me caga!

ahh me acabo de acordar cuando ese wey estaba dos lugares adelante de mi en el concierto de oasis y se mueve con la gracia de un mamut.

NO MAMMMEEESS MIRA, YA TE ARME EL PLAN PERFECTISISISISMO

VIENES AL DF TEMPRANITO Y TE VAS A UNA DE ESAS FARMACIAS DEL DR SIMI, LE DAS 200 PESITOS AL DISQUE DOC PARA QUE TE HAGA UNA RECETA, O PARA QUE TE SALGA MAS BARATO PUEDES FINGIR MCHO DOLOR DE CABEZA Y LE DICES QUE TIENES MUCHA DIARREA.... Y LUEGO LE LEVAS A TU JEFE LA RECETITA... DILE...WEY, ME DIO EL CHORRO DE MI VIDA, PERDONAME, SHALALALALA. QUE A NADIE SE LE OCURRA HABLAR DE TU CONCIERTO, ES MAS, YO QUE TU LES DECIA A TUS COMAPAÑEROS QUE NO IBA... NO VAYA A SER.

JAJAJA ELI, TIENES QUE IR, NO MAMES...

NO TE LA PIENSES TANTO, RECUERDA QUE MAS VALE PEDIR PERDON QUE PEDIR PERMISO JAJAJA.

LIEBE GRUßE

Blythe Doll dijo...

quise decir... DILE QUE TE DUELE MUCHO EL ESTOMAGO JAJAJA.

Little Super Lady dijo...

Actualiza!!!!Haz un blogreportaje de tu visita al DF y el concierto!!!!
¬¬ Que molesto es el capcha