jueves, 20 de marzo de 2008

Ruby Lips

Ha pasado un tiempo considerable desde la última vez que publiqué algo por aquí (y en todos lados ya que no me gusta andar ventilando mis intimidades, aunque este blog me contradiga) y durante todo el día he pensado que es buen día para hacerlo aunque diversas circunstancias me lo habían impedido hasta este momoento. Así que, aquí vamos.

Comencé la semana bastante animado, se presumía que ensayaría con mi banda el lunes a las 5 en el poblado donde actualmente radico, y así fué, apesar de varios factores que comenzaron a entorpecer nuestras ilusiones rocanroleras. En punto de las 5 llegaron a mi empleo las personas con quienes comparto el cliché a futuro de del sexo, las drogas y el rocanrol, mientras me encontraba inmerso en una actividad en la cual me considero un faraón. Me estaba haciendo pendejo en el momento en que hicieron acto de presencia.

Acudímos al encuentro de otros humanos quienes amablemente y por temporadas, facilitan nuestras fechorías eléctricas, pero nos quedaba de camino pasar por una conocencia mía del sexo masculino y eso hicímos, salió de su casa, abordó el automóvil y encaminamos el rodar hacía el centro del condado. Llegando ahí se nos dió una noticia que humedeció mi mirada como estoy seguro que a un señor barbón que partió el mar con un bastón, se le mojaron los callos. El ensayo sería hasta las 8pm así que nos dimos a la tarea de, ahora de manera grupal, inmiscuirnos en la dogma antes citada en la cual, como antes indiqué, ostento varios galardones a nivel universal.

Daniel se acercó a la cajuela y tomó la guitarra acústica de Sussie y comenzó a entonar melodías acompañado por Ricardito, las cuales me remontaron hasta los ayeres en los que apenas y podíamos sostener nuestros instrumentos con nuestras infantes fuercitas. Bueno, ellos porque quisiera llegar a viejo sin tener que cargar una bateria yo solito, además sería bastante pendejo pensarlo.

Nos mantuvimos en esa modalidad un par de horas, mientras Eduardo (Arra rock!) y yo departíamos acerca de la vida y sus trivialidades, de Homero Simpson y unas botitas negras que tengo y que son identicas a las de ese personaje, debatímos acerca de lo de The Verve en Monterrey y como siempre, me hizo ver la realidad tajantemente, derramando sarcasmo.

Llegó el momento cuchi cuchi, nos acercamos al hogar que se nos brinda como quien brinda refugió a unos vagabundos, y esperamos unos minutos hasta hacer nuestra acostumbrada entrada triunfal, es decir, Daniel conduciendo y yo a pié ya que no me gusta apagar cigarros y abandonarlos como la buena suerte suele hacerlo a mi persona. En cuanto sonó el primer acorde recordé la razón por la cual estoy en esa banda.

Durante las siguientes 2 horas y media repasamos el material ya armado y le dimos forma a nuevas propuestas, recibímos elogios de parte de los seres vivos presentes, y que bueno que eran vivos por que si hubiesen sido muertos me asusto. Abandonamos las instalaciones con la convicción de que al otro día repetiríamos la sesión espiritista (hago mención a esto ya que un gran porcentaje de la población local tiene la creencia de que quien esto escribe, está envuelto en actividades que tienen que ver con las artes oscuras). Y así fué, al otro día sucedió casi casi lo mismo aunque variaron un poco los lapsos de tiempo.

Me siento feliz, al grado de la humedad en el área pélvica, parece que aún no perdemos la chispa aunque seguímos trabajando por medio de la misma mecánica, el nuevo bajista se está acoplando muy bien a lo establecido y sus propuestas nuevas embonan muy bien a lo que hacemos. Pronto tocarémos en vivo y habrá una que otra sorpresita. Entre ellas, que iré acompañado de una señorita que en este blog ya ha sido mencionada y que se llama Elisa. Entonces me atrevo a decir que fué un excelente inicio de semana.

El resto hasta ahora se ha caracterizado por la monotonía, a excepción de un sobresalto que me llevé ayer miércoles al despertar. Encontré una nota en la que se me informaba que el resto de esa secta que tengo por familia se hallaba rumbo a unas deliciosas vacaciones en un lugar paradisiáco cuyo nombre no recuerdo, y así mismo se me dió el dato de que volveríamos a vernos las caras hasta el día Lunes próximo. Caray, de cualquier modo no hubiese ido pero habría sido lindísimo detalle algo así como: "Hey tu calvo prematuro, vamos a ir de vacaciones, puedes y quieres ir?". Se vale soñar, espero que se la pasen bomba y que regresen cargados de energía y muy relajados que buena falta les hace. También a mí.

No sé que actividades realizaré este puente "Santo", pero por lo menos es seguro que laboraré, el sábado por la noche iré a una reunión con diversos exponentes del rock en la capital de mi estado, todos ellos mayores que yo como por 10 años, beberémos, nos drogarémos, departirémos, bromearemos con el humor negro que nos caracteriza, y en cierto momento argumentaré algo convincente para poder huir elegante como solo yo, ya que me es dificil estar más de 3 horas con estos personajes. Estoy seguro de que se me saldrá alguna impertinencia como responder de manera afirmativa a cosas como:"Si wey hay que armar una banda tu y yo". Y espero que la vida me dé la sabiduría para poder zafarme como siempre hago cuando cometo alguna animalada de esa naturaleza.

Ya les estaré informando el día domingo mientras Jesucristo renace, y por lo pronto les dejo un beso tronado a todas y un estrechón de manos a todos.

Las y los quiero.

1 comentario:

Blythe Doll dijo...

PORQUE SE LLAMA RUBI LIPS?

"que bueno que eran vivos por que si hubiesen sido muertos me asusto" jajaja te la bañaste jajajjaa

gracias por el beso tronado, yo te mando un beso muy fresco.